// Estás Leyendo...

Excursiones en Tailandia

Bahía de Phang Nga Excursiones en Tailandia | Thailand Daytrip Phang Nga Bay

Los viajeros que aterricen en Phuket de día disfrutaran con el asombroso panorama de unos idílicos islotes repartidos en el mar muy cerca de la isla de Phuket.


Ver mapa más grande

La bahía de Phang Nga, Ao Phang Nga es uno de esos lugares paradisiacos que no te puedes perder si vienes al Sur de Tailandia, famoso en todo el mundo por sus singulares formaciones cársticas que han servido de escenarios a un gran número de películas, siendo la más famosa la de James Bond, “El hombre de la pistola de oro”.

Está compuesto por 42 impresionantes islotes perpendiculares de caliza que fueron declarados Parque Nacional en el 2002, algunos de estos islotes tienen cuevas y al menos media docena de ellos tienen impresionantes lagunas interiores que puedes visitar si entras en canoa cuando la marea está baja.

Aparte de los islotes otro de los atractivos de Phang Nga es su zona de Manglar con unas 28 especies diferentes, también se puede visitar, Koh Panyi, el poblado pescador musulmán que vive junto a uno de los islotes de caliza y que tiene su propia mezquita aparte de restaurantes y tiendas de suvenir para las excursiones que paran aquí.

Puedes hacer varios tipos de excursiones a la bahía de Phang Nga dependiendo de tu presupuesto; estas excursiones suelen salir desde Phuket, Phang Nga o Krabi, principalmente existen dos famosas:

- Travesía en Canoa por las formaciones que permiten entrar a ver su laguna interior: en la que tienes un guía cada dos personas que reman por ti, incluye la comida generalmente dentro del barco.

- Viaje en lancha rápida visitando un poco de todo, James Bond Island, Koh Tapu, poblado pescador musulmán Kho panyi, manglares, playas pero sin hacer el paseo en canoa y parando a comer en Koh Panyi.

Personalmente me encantan ambas excursiones y recomiendo las dos, aunque si tienes que elegir y quieres ver un poco de todo mejor la segunda sin duda.

El precio de las excursiones varía mucho, desconfía de la típica excursión masificada que te venden para ver la isla de James Bond, Koh Tapu, por 700 baht, o en las que por 1500 baht te dan un tuper ware o un sándwich para comer, sin duda recomiendo las mejores con precio Europeo rondando los 3.000 baht, sobre los 60 euros, pero que hacen valer su precio con un servicio de traslados, guía y comida de mejor calidad que el resto con una duración de entre 5-6 horas depende del estado del mar.

Ya depende del presupuesto y prioridades de cada uno, pero sin duda es uno de los lugares que no debes perderte si viajas al sur de Tailandia por su gran belleza paisajística, excelente si vas con tu pareja de luna de miel.

No debes olvidarte el protector solar, la gorra, bañador y el beber agua durante todo el trayecto, además de ir en ropa cómoda y transpirable. El mar suele estar tranquilo ya que está protegido por la bahía pero si te mareas en barco puedes tomarte antes una pastilla para evitarlo.

Si quieres guía español en esta excursión usa el formulario de contacto de “vive tailandia” y puedo realizarte la reserva desde Phuket con antelación con una de las mejores compañías de la Isla en la que actualmente trabajo de guía si no, puedes contratar la excursión en tu hotel o en cualquier agencia de viajes.

Entradas Relacionadas

Comentarios

2 comentarios for “Bahía de Phang Nga Excursiones en Tailandia | Thailand Daytrip Phang Nga Bay”

Pon un comentario

Usando esta web, usted esta de acuerdo en el uso de cookies mas informacion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de navegacion. Si continua usando esta web sin cambiar su configuracion de coookies o hace clic en Aceptar justo debajo, entonces esta aceptando esto.

Cerrar